Evelin Ortiz

Forum Replies Created

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Clase 13 06/05 #9440
    Evelin Ortiz
    Participant

    Canalizacion foto 3: Antes de escucharla a Euge, se me vino la palabra y el sentir de un “hermano”. Tengo una sensación de perdido, como que está perdido en él y con su entorno. Vio algo que lo dejó en pausa. Tengo una sensación y se me viene a la mente un pensamiento de “se me fue la vida”.

    in reply to: Clase 13 06/05 #9438
    Evelin Ortiz
    Participant

    Canalizacion de la segunda foto: Inmediatamente se me vino mucho dolor e injusticia relacionada a una situacion con un niño, un hijo especificamente. Siento como “una perdida muy grande para su vida”. Siento mucha intensidad en un tema en especifico, como cierta tenacidad ante eso.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)