Hola! aqui probando el foro contando mi experiencia.
en el ejercicio PAN me posicione mejor en el rol de Adulto pero me llamo la atención que el lado izquierdo del cuerpo se puso como tenso, pesado, más duro.
Al hacer el ejercicio de Dar y recibir, lo visualice con mi pareja. Al principio dudé pero le di mi objeto y sentà alegrÃa. Cuando él me dió su objeto, algo muy valioso para él, era algo pesado para mi y me incomodó recibirlo, y senti como que me dio algo que no necesito…
En fin, me llevo como pregunta de reflexión: ¿valoro lo que mi pareja me puede dar?
Hermosos ejercicios para reflexionar.
Gracias!!!