Refkexion sobre que podria morir….

Inicio Forums Foro: Clase 1 (5-8) Refkexion sobre que podria morir….

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3488
    Analia Mansilla
    Participant

    Mi reflexion con respecto a que podria morir hoy, me hace pensar en disfrutar mas de las pequeñas cosas de la vida, a no ser tan autoexigente conmigo ,ver la vida y a los seres vivos ( humanos, animales, naturaleza) mas desde el amor y la compacion y no desde el ego ( xej el apego).Abrazos

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.