mensajeInicio › Forums › Foro: Clase 5 (31/03) › mensajeTagged: graciasThis topic has 0 replies, 1 voice, and was last updated 2 months, 2 weeks ago by Paula Marina Olcese.Viewing 1 post (of 1 total)AuthorPosts 05/04/2026 at 7:53 pm #7757 Paula Marina OlceseParticipantHola… por motivos laborales ya avise que seguiré el curso sin presenciar las clases, aun asà estoy al dÃa. Me encantan los ejercicios y las meditaciones. Gracias por la simpleza y la claridad con la que se dan los temas. Que tengan una excelente semana. Paula (Yosoysuperación)AuthorPostsViewing 1 post (of 1 total)You must be logged in to reply to this topic.Log In Username: Password: Keep me signed in Log In