mensaje

Inicio Forums Foro: Clase 5 (31/03) mensaje

Tagged: 

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #7757

    Hola… por motivos laborales ya avise que seguiré el curso sin presenciar las clases, aun así estoy al día. Me encantan los ejercicios y las meditaciones. Gracias por la simpleza y la claridad con la que se dan los temas. Que tengan una excelente semana. Paula (Yosoysuperación)

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.