Hola soy Ale estoy haciendo la formación asincrónica por el momento. En la primera meditación sentí una vibración si es q le puedo decir así, o un hormigueo en la coronilla. Me ha pasado varias en otra meditaciones. Y en el segundo ejercicio no se si realmente conecte por qué la frase que escribí fue tengo ganas de tomar mates, y la que me bajo fue la palabra alambre… No sé puede q haya sido algo de mí mente noto que no es una frase muy profunda como la de mis compañeras. Saludos y muy buena la clase!