Inicio › Forums › Foro: Manul capítulo 1 › Ejercicio de Contemplacion
- This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 8 months, 3 weeks ago by
Sandra Elisbet Valenzuela.
- AuthorPosts
- 26/09/2025 at 5:31 pm #3789
Natalia Soledad FernandezParticipant¿QUÉ PASARÍA SI RECORDARAS CADA MAÑANA QUE PODRÍAS MORIR ESE MISMO DÍA? ¿Cambiaría tu manera de vivir, de amar, de acompañar a otros?
Viviria menos pendiente de mi trabajo, de querer estar constantemente capacitandome, hay momentos en que siento que me cuesta estar en el aqui y el ahora aunque me doy cuenta y vuelvo a conectar.
algo que sucede muy a menudo es cuando alguien parte arrepentirnos del tiempo que no pasamos juntos, asi que definitivamente estaria mas tiempo con amigos y seres queridos.29/09/2025 at 3:43 pm #3819
Sandra Elisbet ValenzuelaParticipant¿QUÉ PASARÍA SI RECORDARAS CADA MAÑANA QUE PODRÍAS MORIR ESE MISMO DÍA? ¿Cambiaría tu manera de vivir, de amar, de acompañar a otros?
Creo que viviría con mucha más presencia. No guardaría tanto para después los “te quiero “, “te extraño” o no esperaría ese mensaje de disculpa después de una discusión, lo haría yo. Sin esperar el momento perfecto, escucharía con más atención a quienes me rodean. Acompañaría a otros con más paciencia y menos juicio. Recordar la muerte no me quitaría vida, creo que me la daría, sería un recordatorio consciente de amar más, agradecer más y dejar que cada día se viva sin tanto control. - AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.