Clase 11 22/04

Inicio Forums Foro: Clase 11 (22/04) Clase 11 22/04

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #9393
    Evelin Ortiz
    Participant

    Canalización de la foto de Facundo:
    Senti mucha molestia en la garganta, como cuando uno esta MUY congestionado. Fiebre, se me vino la palabra neumonia y devuelta mucho resfrio, estornudos, fiebre, transpiración. Y, se me vino el recuerdo de cuando estabamos en Pandemia, y esa energia que habia en ese entonces: enfermedades, aislamiento. Y me lleva mucho al 2020 una y otra vez.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.