Inicio › Forums › Foro: Clase 11 (12/05) › Tema homosexualidad › Reply To: Tema homosexualidad
18/05/2026 at 12:07 pm
#9247
Participant
Vos tocás un punto importante de coherencia: desde Hellinger, dos personas que se eligen tienen igual legitimidad dentro del orden del amor, independientemente de su orientación sexual. La pertenencia plena no tiene excepciones. Eso es lo que enseño y facilitamos.
Si una persona fue visto/a como ‘anécdota’ o su identidad como secundaria, eso no refleja un vacÃo teórico—refleja que algo en ese momento no se honró como corresponde.
Me importa saber: ¿qué sucedió concretamente? Porque asà podemos mirar qué pasó sin confundir la teorÃa con la situación.
