Canalización de la foto de Facundo:
Senti mucha molestia en la garganta, como cuando uno esta MUY congestionado. Fiebre, se me vino la palabra neumonia y devuelta mucho resfrio, estornudos, fiebre, transpiración. Y, se me vino el recuerdo de cuando estabamos en Pandemia, y esa energia que habia en ese entonces: enfermedades, aislamiento. Y me lleva mucho al 2020 una y otra vez.