Hola… por motivos laborales ya avise que seguiré el curso sin presenciar las clases, aun así estoy al día. Me encantan los ejercicios y las meditaciones. Gracias por la simpleza y la claridad con la que se dan los temas. Que tengan una excelente semana. Paula (Yosoysuperación)