Ejercicios de la clase 2

Inicio Forums Foro: Clase 2 (21-01) Ejercicios de la clase 2

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6436
    Alejandra Marchesi
    Participant

    Hola soy Ale estoy haciendo la formación asincrónica por el momento. En la primera meditación sentí una vibración si es q le puedo decir así, o un hormigueo en la coronilla. Me ha pasado varias en otra meditaciones. Y en el segundo ejercicio no se si realmente conecte por qué la frase que escribí fue tengo ganas de tomar mates, y la que me bajo fue la palabra alambre… No sé puede q haya sido algo de mí mente noto que no es una frase muy profunda como la de mis compañeras. Saludos y muy buena la clase!

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.