Mi reflexion con respecto a que podria morir hoy, me hace pensar en disfrutar mas de las pequeñas cosas de la vida, a no ser tan autoexigente conmigo ,ver la vida y a los seres vivos ( humanos, animales, naturaleza) mas desde el amor y la compacion y no desde el ego ( xej el apego).Abrazos