Ejercicio de contemplación

Inicio Forums Foro: Clase 1 (5-8) Ejercicio de contemplación

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3408

    Si cada mañana al despertar recordara qué ese día podría morir, estaría más tiempo con mis seres queridos, jugaría nuevamente con mis mascotas, les diría a cada uno de mis amados que deben ser felices, disfrutar cada momento de la vida, que no deben bajar los brazos y que ante cada adversidad evaluar qué aprendizaje les deja y enfrentarla aunque sientan que no les queda fuerzas.Me sentaría en mi jardín a observar una vez más los pájaros y demás seres vivos que visitan ese lugar cada día, sentiría en perfume de las flores y de las hierbas. Llamaría a mis amigas… no me alcanzaría ese día.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.