Tarea Martes 9 de septiembre

Inicio Forums Foro: 5 Clase 2-9 Tarea Martes 9 de septiembre

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Mariana Marangoni
    Participant

ARCANO LA EMPERATRIZ
    La emperatriz es una carta que me gusta y siento que me identifica, siempre me veo gestando y creando algo nuevo y motivando a otros para que tambien lo hagan desde mi lugar como terapeuta acompaño y facilito herramientas para hacerlo, siento que esto es fácil, veremos que sale en esta tirada asi mi.
    Para la Panza- Carta guía – El Papa me veo guiando , enseñando, tal vez no hay una postura relajada, sino una postura mas bien firme y segura, mirando al futuro, a las nuevas posibilidades que la vida me presenta para gestar, a que puedo ir por eso que deseo y quiero.
    Para el Escudo- La Carta Guía es el Juicio – esta carta me invita a creer en la que viene, en ese nuevo despertar, en esas nuevas cosas que yo deseo, de mostrarme más auténtica conmigo misma y con los que me rodean, es una invitacion al cambio y al no juicio. La posibilidad de exponer mis ideas y avanzar con lo que deseo, a contar con el apoyo de otros, a no poner escudos por miedo a….
    Para el Cetro- LA Carta Guía La Luna, esta carta me trae muy emocional, y cambiante, bastante lunática diría yo, me considero que me identifica porque en mis proyectos voy hacia adentro y estoy en modo cuidado, en las cosas personales que voy gestando o modificando me encuentro tambien en estar en las profundidades del cangrejo o langosta, yendo al agua y dejándome sentir, y cuando me siento fortalecida y yo decida, salgo y me muestro….me gusta verme allí porque me permite estar en mí y tomar decisiones para luego compartirme.
    Para la Corona- la carta Guía es La Justicia- Me invita a buscar y encontrar el equilibrio justo que necesito para gestar en estos tiempos. Tener las cosas más claras para comunicar desde la certeza, y confianza-

TAREA – ARCANO EL EMPERADOR
    Esta carta del Emperador por muchos momentos me identifica, en ambos momentos desde algunas rigideces y otras desde estar mas relajada , dando lugar a la autonomía de los manejos familiares.
    Para el brazo de la izquierda – Carta Guía La Rueda de la Fortuna, esta carta me identifica en mis momentos de estar más flexible y confiada de las cosas que hago y que a la vez permito o me permito ver en mis hijos, pudiendo asi acompañarlos, creo que me llama la atención la figura que esta arriba con la espada como observadora de las situaciones, desde arriba.

Para el Escudo- la Carta Guía La Templanza, me invita a dejar que las cosas fluyan más, a confiar que todo va a tomar su curso.
    Para el Cetro- La carta guía es El Loco-me encanta esta carta porque siempre invita a una nueva y mágica aventura, a que siga adelante con lo que desee, a dejar ir los miedos y darle luz a los proyectos, caminar nuevos caminos, libre de prejuicios, miedos, etc
    Para la Corona-La carta Guía Los enamorados- Creo que aca esta carta es eso que te pica el cerebro, y veo al ángel que está arriba con su flecha que apunta a querer desactivar o liberar algo, me da la sensación que invita al dialogo con otros, y desde allí tambien generar nuevas cosas, acciones, proyectos, etc

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.