Tarea Arcanos II AL VIII

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Laura Mazza
    Participant

Arcano II LA EMPERATRIZ
    Al conectar con esta carta, todo lo que yo siento que me permití el goce y el disfrute pero principalmente me siento enfocada o conectada con uno de los elementos que posee ese arcano que es el cetro que es el poder para tomar decisiones para ese elemento le correspondió la tirada del arcano 7 que corresponde al carro, ese que nos habla del impulso de avanzar O quizá El desafío de equilibrar fuerzas opuestas… En este momento de mi vida estoy atravesando una situación por la que debo equilibrar fuerzas opuestas que se trata justamente de equilibrar una situación que se da entre mis hijas y la verdad es que me siento como ese Guerrero que tiene que avanzar hacia el éxito desafiando los obstáculos y avanzando hacia las metas mi meta en lo particular es la unión de mis hijas y hacia eso estoy decidida muy decidida a ir.
    En el vientre de la emperatriz están los frutos de los talentos y me salió la tirada del mundo realmente no lo pude asociar con nada lo mismo me sucedió con el escudo y con la corona.
    Arcano III EL EMPERADOR
    En este arcano tampoco pude ver ni me pude ver reflejada en ningún elemento no lo pude sentir no pude vibrar y siento que de alguna manera incumplí con la tarea pero creo que es parte del proceso aunque debo señalarlo porque me sentí muy trabada en estos dos arcanos.
    Sin embargo en los arcanos siguientes pude adquirir espero que así lo note natalin, lo simbólico de la lectura y espero que está vez pueda hacer una lectura cercana a lo esperable.
    ARCANO V EL PAPA
    Cuando hacías el relato de la figura del papa que al principio a mí me dio cierto resquemor por el arquetipo católico que representa; bajadas esas discrepancias y entendiendo la figura del arcano automáticamente establecí una similitud muy particular con mi padre y encontré en él una semejanza perfecta de modo que para mí el papa representa a mi papá los feligreses representan al sistema familiar de la familia de mi mamá; el báculo representa el sistema familiar de mi papá ese sistema familiar que mi papá le dio la espalda y que no ejerció ningún tipo de poder sobre él porque él generó su propio tipo de creencia y su propio tipo de poder y yo me identifiqué con la mano en mudra porque la manzana no lo cae muy lejos del árbol y yo siento que tengo una capacidad muy grande para gestionar los recursos con los que cuento y una capacidad muy grande de cuestionar las cosas, en ese sentido como lo dije en las anteriores tiradas siempre fui La oveja negra de la familia perdí a mi padre es muy chica antes era muy doloroso hoy es parte de mi historia y una gran enseñanza para los feligreses la tirada que salió fue el emperador para el báculo fueron los enamorados y para la mano en mudra es la emperatriz como yo soy quien identifica con la mano en mudra voy a hacer la lectura de esa carta que releyéndola solo tomo algo que me resuena que es practicar el amor propio y el autocuidado honrar el legado y la sabiduría familiar es algo en lo que estoy empeñada en hacer desde que la vida me puso en esta situación de estar en cama hace un año y estoy dando pelea día tras día.

ARCANO VI LOS ENAMORADOS
    Este arcano representa todo mi derrotero matrimonial que de de noviazgo y de casados “padezco” 36 años dónde ese arcano se hizo para mí, mi marido, mi suegra metida, falica posesiva e incorrecta , cupido indicando por donde ir, yo dejando hacer y mi marido indeciso entre ambas! Acá la lectura me excede no por falta de voluntad sino porque de verdad no sabría por dónde comenzar a mirar. Al hombre le tocó el carro, a la mujer mayor el colgado, a la mujer joven el juicio y a cupido el arcano XVII

ARCANO VII EL CARRO
    Con este arcano me pasó algo muy particular, me encontré representada en todos los elementos del arcano, en sus luces y en sus sombras. Conecte muchísimo con esta carta en el héroe me encontré a mí misma pero sin él sin los miedos y para ese elemento le correspondió los enamorados yo los enamorados me veo representado en Cupido donde señalo claramente la dirección que hay que tomar luego en el carro que representa la la estructura de lo aprendido le correspondió la fuerza que está representada por el arcano 11 que nos invita a observar la interacción entre la mujer y el león que a su vez puede representar agresividad hacia los hijos que no es mi caso así como vínculos en los que se ha trabajado para canalizar la energía de manera constructiva eso es lo que estoy haciendo autocontrol Y empoderamiento eso es lo que estoy haciendo luego el caballo rojo lo veo en la conexión que tengo cuando abro los registros akáshicos y la conexión con la tierra que está representada en la tirada por el arcano 3 que nos habla de personas amorosas protectoras y sensibles en este momento yo me encuentro protegiendo a mis hijas no de no de una violencia externa o interna sino de buscar la armonía que se perdió y que estoy dispuesta a recuperar cueste lo que cueste y por otra parte el caballo azul que lo encuentro representado cuando conecto con en la apertura de registros con la conexión con el cielo y en esa tirada correspondió al arcano 13 que corresponde a la muerte que nos conecta con la transformación el recambio y el renacimiento y creo que también viene a cerrar un poco este sentimiento o este proceso en el que me siento involucrada o en el que me siento líder de esta lucha que voy a dar sin pausa
    ARCANO VIII LA JUSTICIA
    Para mí esta carta representa el poder de mis ancestros en la justicia veo reflejada a mi abuela en la mujer veo reflejada mi abuela materna en la balanza veo reflejada a mi mamá en la espada veo reflejada a mi tía y en el trono me veo reflejada a mí misma
    Mi abuela siempre tenía una postura así como la justicia serena pero a la vez inflexible, con autoridad, ella supo sostener a mi madre cuando quedó viuda A muy temprana edad con dos hijas muy chicas de 8 y 5 años que éramos mi hermana y yo mi mamá con 41 años y marcó nuestra infancia y nuestra adolescencia con mucho rigor pero con mucho amor mi mamá tenía que equilibrar entre su duelo y hacer de madre y padre mi tía era la espada porque si bien no hacía lo que necesitaba cortar en el entorno familiar era dura con las palabras y yo me siento reflejada en el trono porque el trono para mí representa el proceso yo siempre la vida la viví como un proceso, siempre sentí que estaba desfasada de edad. Para la justicia le tocó el arcano 14 para la balanza el arcano 2 para la espada los enamorados y para el trono el diablo y otra vez acá también me pasa que no sé cómo leerlo.

Cumplido

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.