Tarea arcanos “el Papa y “los enamorados”

Inicio Forums Foro: 1. Tarot Sistémico grupo 2 – 12/08/2025 Tarea arcanos “el Papa y “los enamorados”

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Natalia Isuardi
    Participant

El papa: tirada
    Feligreses ( actitud sumisa): “la templanza”
    Veo que mira al pasado mientras realiza tareas manuales muy concentrada. Hace y a la vez está pendiente de alguien que la mira si hace bien las cosas. Está muy ocupada y su tarea es importante y requiere de precisión. Parece una ama de casa ocupada en sus labores. En el fondo es 1 ángel, pero no lo sabe. Debe cumplir con sus obligaciones terrenales. Relaciono esto como actitud sumisa respecto a la autoridad que dice q debemos estar ocupados atareados y concentrados. Sin darnos cuenta que somos ángeles libres.
    Báculo ( poder de la flia a través de la creencias): ” la justicia”:
    Mira al pasado pensativa, parece mi abuela materna que manda desde su trono. Domina a los demás con los objetos que tiene en sus manos. Es agradable amorosa aunque autoritaria.esta cómoda en su trono y le gusta esa posición mando. Los demás le responden bien, la sirven y respetan. ( lo relaciono co la creencia de poder y autoridad de las abuelas maternas en mi flia, fuertes y autoritarias. Los demás giran en torno a ellas.
    Mudra: cuestionamientow y recursos internos: ” los enamorados”: el ángel y el sol son mágicos y superiores, ayudan y despiertan al chico de sus dudas e indecisiones. Él necesita centrarse y liberarse y que lo dejen de tironear.esta cansado de las mujeres, sobre todo de la mayor. Asocio que mi recurso está en el amor y energía superior, en la conciencia wspiritualque me ayuda a centrarme y elegir lo que autenticamente deseo.
    Tirada los enamorados:
    Hombre: (mi trabajo para avanzar)” la muerte”: veo pedazos separados y desmembrados. El esqueleto trabajo en 1 campo fertiliza do esa tierra. La prepara con esos pedazos con los q trabaja. Puede sacar algo bueno si los trabaja bien, como 1 esperanza a futuro. No tiene identidad el esqueleto, siento que es la nada. Me llama la atención y me gusta su columna vertebral ( a mi sienpre me duele la columna). ( asocio de puedo ser yo y que debo unir mis partes rotas desmembradas, integrarlas para avanzar.
    2: mujer mayor ( apegos y tradiciones flia): la rueda de la fortuna: seres que manejan todo y nadie se da cuenta. Como si cosas o sucesos externos manejarán la rueda la vida y nadie se da cuenta. Ser ignorantes y no tener el control de lo que sucede en tu vida aunque creas que si. Un juego q no comprendo. ( lo relaciono con mi familia y conmigo de esa necesidad de tener el control de todo. También con cierto temor a que otros puedan hacer lo que quieran conmigo y no darme cuenta.
    Mujer joven:(futuro): “el papa”: dar ceremonia, enseñar, transmitir, posición importante y superior, brindarle algo al otro, enseñarles y protegerlos. Mostrar 1 camino importante y necesario. Gesto de la mano misterioso y poderoso.lo asocio con seguir transmitie do enseñanza a futuro, quizás cin una nueva y diferente tarea también.
    Cupido: ( consejo corazon):” la templanza” mirad ángel mitad mujer, que combina cosas, concentrada, tierna y amorosa. Cuida a los demás es sensible pero bien parada en la tierra. Mira a los demás con amor y justeza, centrada sabe lo que hace. Puede combinar muchos ámbitos y tareas. (Lo asocio como consejos que necesito trabajar en mí).

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.