Analisis de algunos arnanos TAREA

Inicio Forums Foro: Módulo 22 Arcanos Analisis de algunos arnanos TAREA

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Mariana Marangoni
    Participant

ARCANO: EL LOCO
    CARTA PARA EL LOCO: Los enamorados- en esta carta veo personas que se estan escuchando, que desean acompañar, que tal vez por alguna razón una de ellas(yo me siento la del medio) esta escuchando a otros, sus consejos, siento que la flecha del ángel me esta invitando a algo, me molesta en realidad esa mirada, o sentirme descubierta, y por otro lado puede traerme la posibilidad de liberarme de esos estándares o formas en relacion a las relaciones de parejas, como deben ser, o que parámetros tienen que tener según lo heredado.
    me llama la atención las piernas que cada una marca el pasado y el futuro, como que escucha mucho (lo que trae) y (lo que desea realmente en su interior).
    Se me viene preguntar ¿que realmente desea hacer esa persona? ¿su mirada al pasado la atrae? ¿Se siente en una encrucijada? ¿a quien le pertenece esto que le sucede? ¿Que debe tener esa pareja para….?

CARTA PARA EL BOLSITO: El emperador – me llama la atención la espada- mira la espada que siento que simboliza lo que desea personalmente, por lo que quiere ir, esta empoderado o cuidado o custodiada por el aguila, se siente o me siento segura, que no me voy a dejar amedrentar por eso que se que siento que esta bien. Igualmente este arcano mira al pasado, asi que considero que mas alla de lo que piensa y siente, hay algo que la tironea.

CARTA PARA EL PERRO: La Emperatriz,lo que me llama la atencion es su mirada dulce, como dando lugar a que es posible, que se puede escribir una nueva historia, y aparece nuevamente el aguila y eso le da seguridad y valentia, la espada (la misma que tiene el Emperador) la cuida y la proteje, se puede con esto que desea, su mirada esta diciendo ¡que mas hay para mi? ¿Que mas es posible? ¡que otras cosas puede crear o gestionar siendo quien quiero ser o sentir? ¿Como mas me puedo aventurar a liberarme de esas estructuras?

CARTA PARA EL BASTON: El mago- esta carta me invita a usar todas mis virtudes, aprendizajes, sabidurías y valores que tengo conmigo, heredados y creados, a confiar en mi capacidad para salir adelante porque tengo a mi disposición todos lo recuersos mas valiosos. Y me puedo preguntar: ¿Que mas estoy dispuesta a hacer para que mi vida sea totalmente plena, abundante y llena de alegría?
    ¿Que mas estoy dispuesta a soltar?

Natalin Vidal
    Participant

Hola Mariana!
    Hermoso lo que expresaste, y como pudiste generar preguntas a raiz de lo que iba surgiendo.
    Solo quedaria saber donde estas vos en cada arcano y relacionar cada elemento del loco con lo que representa. Por ej
    El loco es el deseo de liberarte, de transformar o soltar algo. En este caso te viste en tus relaciones y las preguntas que hiciste te pueden aportar muchisima informacion (pero hacelo en 1ra persona), y tambien agregaria a que miembro de tu familia estas siendo leal?
    El hatillo (bolsito) corresponde a los programas incc, eso que sentis que tironea sera entre lo que vos realmente queres y los programas o mandatos de tu sistema familiar?
    El perro las resistencias! sos la emperatriz? y quien seria el aguila y la espada que te cuida y te protege?
    El baston super claro!
    Muchas gracias por participar!
    Nos vemos en la clase

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.