Inicio › Forums › Foro: 7. Clase (23-09) › Pregunta › Reply To: Pregunta
09/10/2025 at 11:23 am
#4076
Member
Hola Laura como estas?
Raro que se haya borrado, quizas la eliminaste.
En cuanto a la del 30 no habia tarea, la ultima es la del 16 ya que quedamos en que repasen para el examen.
Nos vemos!
