Inicio › Forums › Foro: 3. Tarot Sistémico grupo 2 – 2025_08_26 › Ejercicio con P – A- N › Reply To: Ejercicio con P – A- N
06/09/2025 at 12:22 pm
#2930
Member
Buen dia Vero!
No es necesario hacer el ejercicio con el consultante. Esta actividad es para uds que como profesionales puedan identificar en que estado esta el consultante, y siempre tener en cuenta que la sesion es de adulto a adulto, de esta manera no ceder a requerimientos de los otros estados.
