Hola Flor soy Analia Mansilla recien vi la ultima clase grabada porque no pude estar presente y queria saber si van a subir a la plataforma las preguntas del ultimo ejercicio que hicieron de receptor y observador asi tambien yo pueda practicar o solo es para los que estan presentes.gracias