Consulta:
en el caso practico que hizo Mariana en clase se trajo el vincor de la inseguridad y uno del representante.
Cuando vimos la constelación de la emoción con vincores debíamos buscar las emociones básicas.
Mi inquietud es: entiendo que la angustia puede tener como emoción básica la tristeza. Pero podría traer un vincor que represente la angustia? O siempre que se pueda es mejor buscar las emociones básicas.
¡Gracias!