Si el consultante está en rol de niño, y ya hicimos el PAN antes, pero durante el desarrollo de la constelación no podemos conseguir que salga de ahí, que hacemos?
Si no se puede constelar a alguien en rol de niño o de consultante, cual seria la manera de continuar? Se le pone fin a la constelación? Y de que manera se lo transmitimos?