Hola profe Nati. Quiero contarle que con Marta tenemos dos invitados cada una para la clase del próximo lunes. Por si algun compañero se conecta, necesita hacer la actividad y no tiene con quien o para hacer doble práctica si nos conectamos solo Marta y yo.
Les queríamos avisar para que tenga conocimiento.
Gracias Karen Ynvinkebried