Creo firmemente que uno no valora el tiempo hasta que no se encuentra en una situación limite que lo obliga a mirar de frente todo el tiempo como tal , el vivir tan absortos en dinero , cuentas , obligaciones nos nubla la vista y nos limita .
En mi caso si supiera paradójicamente que se me da “x” cantidad de horas doy por seguro que me enfocaria en mirar todo como es y todo tal cual lo es , para poder llenarme de momentos , abrazos y sonrisas asi pedirle a mi alma volver a esos fragmentos plenos que me dieron luz .