Hace un tiempo que soy consciente de que cualquiera podría ser mi último día. Amaría de la misma forma, Ya no me juzgo tanto, entiendo que hago lo que es humanamente posible en las cosas que hago,acompañaría igual, quizás disfrutaría más de mis hijos, para que les quede un buen recuerdo. También relajaría más mi mente, no me preocuparía por cosas o personas que no valen la pena, a veces siento que se me van las energías solo en pensamientos.